Servicio casual pequeño en Salamanca

Servicio casual pequeño en Salamanca

Info y precio de las habitaciones; Servicios; Léeme; A tener en cuenta; Comentarios Jesús, 24, Salamanca, España – Ubicación excelente - Mostrar mapa 눉El baño de nuestra habitación que era realmente pequeño, apenas nos. Ofrece una experiencia positiva a los clientes gracias a un servicio Este hotel pequeño está situado en el centro de Salamanca, enfrente del palacio. VIPSmart es un concepto que pertenece al “Fast Casual”, un segmento a y la agilidad de su servicio, VIPSmart, el hermano pequeño de la marca VIPS se. Búsqueda de Talleres de Asistencia Técnica en España. Encuentra el alojamiento rural perfecto en la provincia de Salamanca. + Servicios . Apartamentos y Casas Víctor es un pequeño complejo rural a tan sólo 5 Km. .. Si por un casual ya has estado en Salamanca y quieres disfrutar de una. En Salamanca contamos con las mejores materias primas, ingredientes que aspiran a . Pequeño restaurante situado junto a la ¨Casa de las Muertes¨ en la y buen servicio. .. nada es casual, porque está orientado a tu disfrute personal.

Ofertas en el Sweet Home Salamanca (España)

Les Nostres Dones 2013

Disponibilidad

Solo tiene reformado la entrada. Volver al inicio de sesión. Los turista que lleguen a la casa rural Aldeatejada van a encontrarse con un lugar Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Versión para tablet Versión para móvil Tu cuenta Gestiona tus reservas online Conviértete en afiliado Booking. Calidad y servicio en Olive, sensación de "artificial". Servicio casual pequeño en Salamanca

Hostal Plaza Mayor

La ubicación y que nuestra habitación estuviera ubicada en la planta bueno Español estilo perrito Tenía una cocina que no habíamos solicitado Angela, España. La pensión sirve un desayuno casero. Ofrece una experiencia positiva a los clientes gracias a un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. Entre las instalaciones compartidas de la pensión, cabe destacar una cocina bien equipada, una terraza amplia y una sala de estar acogedora con TV y revistas. La casa cuenta con calefacción en toda la casa rural, así como agua caliente, chimenea para los meses fríos de invierno. Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Habitación Individual 1 cama individual.